lunes, 16 de febrero de 2015

UN FIN DE SEMANA ESTUPENDO

Este fin de semana ha sido estupendo.
El viernes, después del cole, fui a mi casa ,comí y me fui a casa de los abuelos y vi a mi primo Mario, jugué con él, bajamos a los columpios y se fue a casa, mi abuela y yo le acompañamos y por el camino mi abuela me compró un cubo de rubi y volvimos a casa .
Cené y vi un progama que se llama "Me resbala", me reí mucho   ,al final me acosté
El sábado ,después de desayunar, hice una tarta de mentira, la hice con una caja de zapatos y la pinté con acuarela.Más tarde hice los deberes y mi abuelo me compró cinco cromos de Frozen.
Por la tarde vino otra vez mi primo Mario. El domingo por la mañana mi abuelo y yo fuimos a un concierto de música clásica que me gustó mucho.

Celia Gómez Morelló. 3ºC


No hay comentarios:

Publicar un comentario