lunes, 16 de febrero de 2015

MI FIN DE SEMANA

Este fin de semana me lo he pasado muy bien, porque el viernes, a las cinco, fui a la clase de pádel con Pablo, jugamos y a las seis y media, fui al partido de fútbol, y jugamos Camino Viejo A contra el Camino Viejo B y quedamos 5-1.Yo marqué el quinto un gol, fue el quinto.A las siete y media termino el partido y se vino Ramon, un amigo de Ignacio a dormir a casa.
El sábado hicimos las tareas y nos fuimos a Mascareta.Jugamos al fútbol media hora y luego vinieron mis padres a jugar al pádel y yo por supuesto me agregué y por la noche vimos una pelí que era estrenó.
El domingo me levanté y fui a misa, y me encontré a mi prima Claudia.Luego fuimos con mis otros primos a casa de mis abuelos a comer y por último me fui a mi casa.
Ha sido un fin de semana completo
Jaime Torres Cantarero 3º C

No hay comentarios:

Publicar un comentario